Y entenderás lo que significan 2 años de blooooooog…

Hola muchachada. ¿Qué tal? Mientras leéis esto, yo ya habré volado unos miles de kilómetros y estaré visitando Roma o tumbadito en la arena de alguna playa de Amalfi en unas merecidísimas vacaciones a Italia.

Este es el primer post programado que hago así que no tengo mucha confianza en que realmente se publique por si sólo. Aunque nuestro coleguilla pezmutant me asegura que funciona correctamente.

En fin… el motivo del post es simplemente anunciar/celebrar los 2 AÑOS DE BLOG!! Parece que fue ayer y ha pasado muchísimo tiempo. 330.ooo visitas, 178 posts y 1.1oo comentarios después aquí estamos. Casi todo ha concidido con mi nueva vida en Dublín y la regularidad posteando a veces no ha sido la deseada, pero la verdad es que lo he gozado cosa bárbara. Espero que hayáis pasado un buen rato leyéndolo vosotros también. Llevar un blog requiere más esfuerzo y dedicación de la que puede parecer un momento y es muy fácil caer en la “desidia” (ibercomeros, ¿qué tal todo?).

Bueno grazie mille a todos los que os habéis pasado en algún momento por la web, ya seáis amigos, compañeros, desconocidos o hoygans/spammers de tres al cuarto. Sobre todo a aquellos que dejáis caer un comentario de vez en cuando.

Os dejó con una gráfica (¿no os encantan las gráficas y estadísticas como a moi?) con el progreso del blog sobre los años marcando algunos momentos clave.

Cuando vuelva de Italia habrá más y mejor. Just stay tuned!

1.– (Julio 07) Primer post del blog.
2.- (Sept. 07) Me mudo a Irlanda.
3.– (Nov. 07) Post sobre guia Super Mario Galaxy. El post con más visitas y comentarios del blog. Las visitas se multiplican por 5.
4.– (Enero 08) Post sobre 4a temporada de Lost. Punto álgido del blog. La gente me para en la calle y me piden hijos.
5.– (Marzo 08) Empiezo a trabajar, dejo de postear.
6.– (Mayo 08) Vuelvo con unos pocos post.
7. (Enero 09) Tras medio año sin nuevas entradas, el blog vuelve a tomar vida con nuevo diseño y logo.

7 Responses to Y entenderás lo que significan 2 años de blooooooog…

  1. PezMutanT dice:

    Si es que… que te tenga que enseñar YO cómo usar esto de la programación de posts… no comments here.

    Felicidades! Espero muchos más años de cubo de ideas! 😉

  2. Rotwang dice:

    Mi mas sincera enhorabuena. El mio tambien esta a punto de cumplir el mismo tiempo, pero con menos actividad y menos visitas…
    En, fin lo dicho, que sigas mucho tiempo y publiques mas para que lo disfrutemos.

  3. señor couso dice:

    pasalo bien por las italias, por cierto desde google maps esa playa paarece un poco sucia…. bueno choper haber cuando te pasas por las españas

  4. cali dice:

    Que los cumplas feliz… que los cumplas feliz…que los cumplas cubo de ideas…que los cumplas feliz!!

  5. ELI dice:

    Felicidades Erik! mi blog está parado pero dentro de nada empezaran las reformas en él. Qué tiempos aquellos en los que nos daban las tantas posteando y viendo a Enjuto…pobre Pitikli bonito…

  6. Garez dice:

    Venga hombre, a ver si posteas algo nuevo, pon algunas fotos de tu viaje, haz un documental sobre las zonas visitadas… ganate el pan de cada dia. Y recuerda: JACKSON FOREVER

  7. nuevavidavirtual dice:

    Yo también te deseo un feliz cumpleaños. Mi “blog”, que me lo hiciste tú, está a punto de cumplir un año, creo. Yo sí escribo mucho, unas veces mejor y otras peor como es lógico pero siempre echando el corazón en cada pulsación del qwerty. Yo necesito escribir, y pensar que gracias a ti mis palabras pueden repercutir en otros y traspasar fronteras… me llena de gratitud hacia el blogmaster de este cubo de ideas. Cuando el miedo y la preocupación atenazan la barriga, cuando se está solo para todo, recordar el Austin ‘Healy’que me colocaste en la cabecera de mi blog es un soplo de alegría. Vaya, pues, para ti mi enhorabuena por el aniversario y mi agradecimiento. Nunca olvido las cosas buenas que me han pasado.

Responder

