300.000, muchos comentarios, hoygans y otras petisoperías…

Qué pasa muchachada!

Escribo este post muy contentuelo porque esta semana hemos batido nuevos récords con el blog. ¡Con 3 días de diferencia hemos alcanzado las 300.ooo visitas y los 1.ooo comments! Estos nos da un ratio de 1 comentario por cada 300 visitas… lo cual no está nada mal.

Me alegra ver que áun con todos los parones que ha habido en el blog, algunos sigáis volviendo para leer las paridas que cuenta aquí un servidor. Peeeeero, hay muchos de vosotros que lo leéis en las sombras y nunca decís ni mú. ¡Muy mal! Dios (el monstruo de espaguetti volador, of course) os castigará sin piedad. Cualquiera que tenga una “bitácora” (Juas!) estará de acuerdo conmigo en que recibir algún comentario es de lo más gratificante a la hora de hacer el blog. Así que por favor, aquellos que leáis el post con frecuencia soltad algunas palabras al final de esta entrada, para que yo sepa quienes sois y así os tengo vigilados. Pasando lista, vamos…

 

Comentario 1.ooo


Emmm… bueno… pues este comentario que completó la mágica cifra. Lo envió nuestro fiel y querido seguidor PezMutanT. Es una frase de lo más misteriosa… ¿que querrá decir exactamente con “como pista”? ¿Que se come la pista de baile?. No hay por donde cogerlo… y por otro lado no creo que nadie creyese que un pez coma alpiste. Aunque tratándose de un pez mutante quizá… ¿por cierto, los peces mutantes no tenían 3 ojos? En fin, preguntas a las que nunca tendremos respuesta, que se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia…


Gentucilla de todo tipo
 Tengo que decir que una gran cantidad de esos comentarios ha venido por parte de trolls, flamers y hoygans de postín. Sobre todo en la época en la que el blog estuvo más abandonado, camparon a sus anchas, pero bueno, ya les di su merecido… el botón “Rechazar” aún está echando humo.  No os hacéis una idea de la cantidad de paranoias, guarradas e insultos que he tenido que borrar. 


Trol captado en plena acción comentil

Así que os mando un mensaje a vosotros, ya sabéis quienes sois (la mayoría son latinos o crios… ¡o ambos!):

A ver, sé que vuestra vida es tan patética que podéis dedicarle tanto tiempo a venir a esta web a insultaros y demás… pero no pasa nada. De todo se sale, en serio. Mi consejo es que dediquéis todo ese tiempo a la lectura. Una cosa es tener alguna falta de ortografía… y otra muy diferente es lo vuestro, que es incomprensible; ¿sAbEiS d lo q abloh, berdaz?
Ánimo chic@s; podéis empezar por algo ligero, del palo “Teo trenean” o similar y cuando os veáis sueltos ya pasais a los novelones de Barco de Vapor (color azul, tampoco os paséis). 

Y a los que vengáis con el rollo latino, de verdad, os lo aseguro a los demás no nos importa un cojón testículo vuestras frases tipo (y copio literal) “Mexico es mucho pero mucho mejor que los pendejos argentinos“, “soy de colombia y es un pais rechimba“, “viva Chile mierda!” (WTF!?), “mejicanos putos, aca tenemos el mejor asado del mundo“, etc…

Dios, lo del asado casi me tumba. En fin… que si lo pienso bien, me da igual. Da incluso ilusión tener a tus propios nackers comentaristas. Así que, anda, pasaros cuando queráis… os dedico este genial video sobre flamers que solo alguien con alto grado en frikeza podrá apreciar: We didn´t start the flame war! (Inglés)

Poco más que decir al respecto. Id con Dios (el únicornio rosa invisible en este caso)

Anuncios

2 Responses to 300.000, muchos comentarios, hoygans y otras petisoperías…

  1. Rotwang dice:

    Vale, yo nunca dejo comentario, pero aqui estoy. このサイトはとても面白くてもエリクさんが少し書きます。
    Ala, traducelo si hay huevos.
    Nos vemos. Aaaaaagur

  2. PezMutanT dice:

    Aaayyyssss, nacker. Hacía tiempo que no oía ese término que tanto puede dar de sí.

    La verdad es que el comentario número 1000 estuvo currado, sí. Al fin y al cabo qué sería de un blog sin este tipo de anécdotas? 😀

    Bueno, me dispongo a ver el nuevo capítulo de basu-Fringe, en el que espero que se incremente un poco la incertidumbre, el suspense… o algo, coño!! Aunque sea el amor!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: