Cubodeideas is back!

terminator2
Vengo del futuro a cargarme los trols de este blog…


¡¡Muy buenas a todos!! ¿Qué tal ha ido todo?

Sí, vuestros ojos no os engañan, cubodeideas ha vuelto después de 8 meses de sequía… Tengo que reconocer que ya lo tenía por abandonado pero algo en mi cabeza me decía “We have to go back! We have to go back!” así que he vuelto a la isla costumbre de crear posts. No en un día elegido al azar, no. Con la resaca de las fiestas de Donosti aún a cuestas, esta noche la celebración continúa con el regreso de LOST (la mejor serie de la historia y punto). Pero bueno… tiempo habrá de hablar de ella largo y tendido más adelante.

Novedades en el blog? Pues bueno… alguna habrá… pero nada del otro mundo. Seguiré escribiendo sobre las paridas frikis habituales y espero hablar algo más sobre my life en Irlanda. Como siempre en tono ‘cachondil’ y en spanglish.

Imagino que el primero en leer este post será Castellanos gracias al amazing Google Reader así que un saludete. Durante estos meses, muchos me habéis preguntado por el blog y no tenía ni idea de lo leíais! Así que por favor a todos, si estáis leyendo este primer post de la nueva era, dejad un comment, así pasamos lista y podemos empezar el curso.  😛

Promesa: Prometo tratar de intentar de actualizar el blog con cierta regularidad y no caer en la “desidia” (qué recuerdos me trae esta palabra!)

En fin, thanks everybody, nos vemos por aqui.

Cubi&co.

 

PD: Saludar desde aqui al blog Unpezconparaguas que comienza hoy también su andadura. Good luck, Pezmutant!

11 Responses to Cubodeideas is back!

  1. Gromix dice:

    La verdad que si, Google Reader es maravilloso… wellcome back! ^_^

  2. couso dice:

    cubo de ideas “relatos de irlanda”¿?¿?¿?

    eso promete, me recuerda a “historias de la cripta”

    dale al pot dale, inindanos con la sabiduria irlandesa

  3. Rotwang dice:

    Pues yo también te he añadido al reader y empezaré a leerte. ¡Pero nada de spoilers!

  4. Castefa dice:

    En este dia tan señalado querria congratular a todos los lectores de este simpar blog….

    Animo ahi Cubi&co! Cuanta razon tenias al decir que seria uno de los primeros en leerte y pese a estar en desacuerdo contigo sobre Lost, le dare otra oportunidad y vere esta ultima temporada, al menos los primeros capitulos, jejeje Aunq sea para confirmar q va de mal a peor….(creando polemica!)

  5. PezMutanT dice:

    Lo veo y no lo creo!! Ha dejado de ser la “Lost 4th season finale” para cubodeideas!!! Enhorabuena!! Espero que sigas actualizando a menudo 😉

  6. Haynsur dice:

    Que bueno eso de “desidia”. Yo ya se bien por que lo dices….jajaja

  7. couso dice:

    que le pasa al cubo ; esta ya lleno y noo cabe más¿?¿?¿?

  8. xcalectric dice:

    Que pasa tio? Que estamos aqui ansiosos x escuchar tus relatos! Saca afuera todo ese potencial q te estas encanutando q queremos leerlo!

  9. Pruden dice:

    Hola! Pues yo me he uno a esta nueva temporada, aunque te “conozco” desde hace poco. Gracias por los comments en mi blog 😛

  10. Sis0 dice:

    Hola, vengo a figurar

  11. […] 6.- (Mayo 08) Vuelvo con unos pocos post. 7.- (Enero 09) Tras medio año sin nuevas entradas, el blog vuelve a tomar vida con nuevo diseño y […]

Responder

