A vueltas con Prison Break

Dado que la (muy mediocre) segunda temporada de Héroes está ya visionada y aún quedaban días para el estreno de la 4ª de Lost, me he decidido a recuperar esta serie que tenía olvidada para matar el mono.

Mi historia con Prison Break ha pasado por varias etapas: me enamoró en la primera temporada, tuve que cortar con ella en la segunda y con la tercera me ha reconquistado.

Y es que hay que decir que esta “season” está bastante bien. Es bastante más dura y el estar ambientada en Panamá le da un toque distinto; además de que se han ventilado a unos cuantos personajes que hacía tiempo que no tenían nada que contar (véase C-Note). Y lo más importante de todo: hay más cárcel. Porque al final lo que más me gusta de la serie es precisamente eso, el “prison breaking”. Por un lado me apetece que escapen, pero otro quiero que sigan dentro más tiempo. Bastante diferente la cárcel de Sona, por cierto, en la que por no haber no hay ni guardias y son los propios presos los que administran el cotarro. Se da la interesante situación (y absurdísima por otro lado) de ver a Michael, Bellick, Mahone y T-Bag compartiendo patio.

Pero tampoco nos equivoquemos. Prison Break ya no es para verla en serio. Si quieres disfrutar de ella tendrás que pasar por alto decenas de detalles que chirrían y escenas de “¡Venga! anda ya”. Si eres capaz de obviar esto, podrás disfrutar de uno de los mejores entretenimientos televisivos del momento.

Por cierto, si áun no os habéis descargado esta última temporada o estáis en ello, esta página de descarga directa está bastante bien: nand-magazine.

——————————–
comenta la entrada: ¿Qué temporada de Prison Break te gusta más?

One Response to A vueltas con Prison Break

  1. Elfo Oscuro dice:

    Yo no he visto ninguna de Prision Break. La tengo pendiente aún.
    Una serie que te recomiendo es Dexter.
    Pero si prefieres lo cómico entonces te recomiendo Californication.
    Saludos

Responder

