Avión de papel sobrevolando Nueva York

Una curiosa grabación de un avión de papel que es lanzado desde un rascacielos de New York y filmado mientras cae planeando.

De este tipo de vídeos que hacen incapié hincapié en “la belleza de lo simple”. Yo no puedo evitar acordarme de la genial parodia a American Beauty que hacían en Padre de familia (y que ya no está en Youtube, por cierto):

  • Peter: Oh, mira, ¡esa bolsa está bailando conmigo! Como una fuerza increiblemente benévola que me hace comprender que no hay razón para tener miedo. A veces hay tanta belleza en el mundo que siento que no lo aguanto…
  • DIOS: ¡No es más que una mierda de bolsa revoloteando! ¿Acaso tienes idea de lo complejo que es tu sistema circulatorio?
7 Responses to Avión de papel sobrevolando Nueva York

  1. TITANIC dice:

    hincapié
    1. loc. verb. coloq. Insistir en algo que se afirma, se propone o se encarga.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  2. TITANIC dice:

    Dada la velocidad (y humildad) del autor a la hora de hacer correcciones me permito comunicarle que huele regular el segmento “parodia a AB”. Creo que debería ser “parodia de AB”. No soy gramático, es una simple intuición. El oído -como el algodón- rara vez engañan.

  3. roltol dice:

    No puedo creer que un video de un avión de papel volando me halla hecho sentir tan bien, me puso de buen humor ya que andaba enojado.

    Buen video, te voy a citar en mi blog, espero que no halla ningún problema.

    Saludos!

  4. […] sobrevolando Nueva York Publicado el Enero 31, 2008 por roltol Vi un post en el Blog de Cubo de Ideas. Donde dice lo siguiente: Una curiosa grabación de un avión de papel que es lanzado desde un […]

  5. cubi&co dice:

    En absoluto roltol. Puede citar este blog siempre que quieras.

    ¡Suerte con el tuyo!

  6. […] entradas más vistas publicadas este mes han sido la guia para fotos de messenger, el vídeo del avion planeando en Nueva York y los estrambóticos bailes del […]

Responder

