Odio los programas de llamadas telefónicas, me hacen vomitar

¿Pero cómo ha ocurrido esto? De un tiempo a esta parte la franja late-late night en España se han llenado de estos programas. Da igual lo rápido que zapees, no hay escapatoria posible, están en todas las cadenas y a veces irse a la cama no es una opción. Son programas de presupuesto 0 que nos invitan a llamar una y otra vez para resolver algún acertijo o encontrar la palabra secreta.

La variable dificultad de los mismos me hace gracia, pueden pasar desde resolver una sencillísima sopa de letras hasta adivinar cuantas bolas de navidad caben en un coche… ¿27.500? ¿43.257? El colmo lo vi cuando uno de los días había que adivinar que palabras que empezaran por “PA” se escondían detrás de los paneles. Al terminar el programa descubrían cuales eran las palabras en cuestión: “Papiroflexia”, “pandemia”, “palíndromo”, etc… WTF?!

Pero si hay algo más patético que los desesperados intentos de las (jamonas, eso sí) presentadoras, o los pesadísimos letreros tipo “¡¡Esta es tu oportunidad!!”, “¡2.100 € Asegurados!”, etc… son algunas de las estúpidas respuestas que dan algunos participantes que provocan verdaderas arcadas. Y si no que se lo pregunten a ésta….:

Para que luego nos quejemos de la presentadora borracha de la Sexta. Ella por lo menos no potaba…:

Y ya por último… si consigues entrar en antena… deja huella, suelta alguna gracia…:

Anuncios

4 Responses to Odio los programas de llamadas telefónicas, me hacen vomitar

  1. couso dice:

    que gran pena da la primera

  2. GaReZ dice:

    Que bueno! Es que a este paso vamos a acabar todos subnormales perdidos! No perdais el tiempo con dichos programas! Toma pota en la oreja de la tia!

  3. […] 26, 2008 · No Comments Después de los ataques de risa en TV, y momentos estelares en programas de llamadas, os dejo con la crème de la crème: algunas de las situaciones más vergonzosas vistas en TV. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: