El río más contaminado del mundo

¡¿Pero qué c…?! Citarum (cerca de Jakarta) tiene el dudoso “honor” de ser el río más contaminado del mundo. Aquí unas cuantas imágenes de semejante panorama. Para que luego digan de la ría de Bilbao…

Visto en conspiracymemes.

Anuncios

11 Responses to El río más contaminado del mundo

  1. Ajenjo dice:

    eso, porque nunca vieron el riachuelo de Buenoas Aires, que si no está como el Citarum, está a un pasito nomás.

  2. Sis0 dice:

    ¿y dónde está el agua?

  3. romi dice:

    esto ya es una verguenza ………….
    el rio dond esta? ya nos tamos sarpando hay que empezar a cuidar mas

  4. Diego dice:

    yo creia que el rio bogota era el mas contaminado del mundo, pero miro esto y digo el rio bogota es un paraiso si lo comparamos con esto, esto es una aguamasa llena de basura, me da asco o lastima la gente que esta ahi recogiendo basura, deve ser muy nececitada.

  5. laura dice:

    me parece q cada dia nosotros mismos nos iremos destruyendo y con lamentarnos al final no se arreglaran las cosas,es importante la reserva y la conservacion de nuestro medio ambiente ya que con el nos da la fuerza necesaria para existir es una verguenza tener esa clase de rio que es indispensable a la hora de la verdad y que es un apoyo a la sociedad—–debemos empezar a reciclar toda clase de cosas para que no terminemos en la ruina ¡¡haz el cambio por ti mismo no esperes a q los demas lo hagan!!!

  6. Laura dice:

    donde queda ese rio?

  7. Cristian dice:

    miren haber si lo limpian

  8. jaime dice:

    no manchen k jente tan cochina los k hicieron eso deberian de ayudarles a juntarla,esto es una verguenza para los mexicanos.

  9. leo dice:

    es triste!!! cómo la principal fuente de vida en nuestro planeta es episodio de nuestra mala conducta…. escuché a mi profesor de ecología cuando explicába::: cómo los grandes empresarios plantaron sus fábricas allí,prometiendo progreso…aprovechando la difícil situación de ésta gente tan pobre!!! y ahora q sus bolsillos están llenos…les importará la descontaminación del río?? pregunta del millón!!!

  10. KHATA RUBIANO dice:

    como pretenden mejorar la calidad de vida de nuestros niños, los cuales van a recibir el impacto de toda esta contaminacion en el planeta por culpa de nosotros, los que ya hemos vivido nuestra vida y disfrutado la tierra y pretendemos dejar pobreza, tristeza y desolacion ¡¡¡¡POR FAVOR DENLE VIDA AL SUPUESTO RIO¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: