Lecciones de historia por Hugo Chávez

Medio internet habla estos días del momentazo de la cumbre Iberoamericana y la reacción del Rey ante las palabras del presidente venezolano.

Navegando entre las decenas de remixes del asunto, me encuentro con este vídeo en el que Chávez explica que la humanidad lleva en la Tierra desde hace 20 siglos. No parece estar del todo seguro y después de consultarlo con François (que el pobre parece que diría que sí a cualquier cosa) se corrige y afirma que no, que al menos debemos tener ya 25 siglos o así.

En definitiva otra ocasión idónea para soltarle un buen ¿por qué no te callas?.

Anuncios

5 Responses to Lecciones de historia por Hugo Chávez

  1. argentalico dice:

    Si que se calle para siempre!!! 😦

  2. couso dice:

    les llevamos la civilización, les dejamos currar aqui, pobre parlanchin…ojala explotara

  3. Iberpoint dice:

    Una cosa es llevarles la civilización y otra que le den algún uso. Es como si la miraran de reojo, la rodearan y le dieran golpecitos con la punta de un palo, a ver si es peligrosa.

  4. curioso de paso dice:

    Pasaba por aquí… y no pude evitar leer un poco esto… veamos… si para vosotros el concepto de llevar la civilización es cargar los barcos de presos españoles porque las cárceles españolas ya no daban a basto de lo abarrotadas que estaban que tuvieron que fletar cientos de barcos con gente de la peor calaña, sumado a las pretensiones reales de riquezas, poder y oro las cuales fueron retribuidas con creces mediante estafas producidas por la corona española a los indígenas cambiandoles espejos y baratijas por montañas de oro… sinceramente creo que España se podría haber metido la civilización donde el sol no da, aún asi no se puede negar que sí ha habido avances en los países del sur, no se puede negar, así tenemos a Argentina cuna de la corrupción, Colombia paraíso de la droga Venezuela… en conjunto con el cono sur formando su resistencia roja particular contra el mundo… en fin sinceramente es un legado un tanto patético de civilización, si quereis podeis criticarles todo lo que querais, pero sinceramente no os compensa haceros responsables en un pasado inmediato de lo que son hoy día, porque si así es entonces a nosotros no nos queda mucho tiempo para acabar igual o peor que ellos. Puede que mi punto de vista no sea compartido por muchos y tampoco lo espero, pero sabeis en el fondo que algo de razón tengo, y si por un rato os parais a pensar, el rey, ¡oh, gran parásito! no hizo más que servirle en bandeja a Chávez un sólo motivo para poder tener la posibilidad de echar a las empresas españolas de su país que por cierto, lo único que hacen es explotar el petrolego ajeno a ellos; Con lo cual, señores por una parte el rey tendría que haberse callado la boca, si esto no hubiese pasado ahora las tensiones políticas que hay entre ambos países que realmente me parecen una memez, no estarían en curso, el problema de esas tensiones políticas es que acaecen consecuencias sobre las empresas españolas, las cuales dan el beneficio a éste nuestro país, pero claro, eso al rey no le importa total, el vive de nosotros xD

    En conclusión: podéis mandar callar a Chávez todo lo que querais, pero nos ha metido el pepino bien hasta el fondo, y tened por seguro que se lucrará a fondo en ello, en otras palabras, aunque parece idiota, no lo es y aunque muchos vean al rey como el héroe que defendió su país, lo único que hizo fue empantanar la economía internacional y provocar posiblemente serios daños económicos en las empresas petroleras españolas con salida al extranjero. He dicho. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: