El efecto video 2girls1cup

¿Habéis oído hablar del vídeo 2girls1cup? Yo lo he visto y tengo que comentar que es uno de los vídeos más fuerte y desagradable que ha pasado por mi retina, pero no seré yo el que ponga aquí como encontrarlo (aunque no es que sea muy difícil precisamente).

El tema ha causado bastante revuelo y en Youtube existen cientos y cientos de videos de gente de todo el mundo que ha sido grabada viendo el dichoso vídeo por primera vez. Gritos, arcadas, risas, caras de pánico y manos a la cabeza son algunos de los síntomas que causa habitualmente…

Si aún no lo has visto, eres afortunado y estás a tiempo de no tener que presenciarlo. Desde aquí te recomiendo encarecidamente que NO veas el original. Pero como todos sabemos… al final la curiosidad siempre mata al gato… o no?

Os dejo con unos cuantos vídeos de las reacciones de la gente al ver EL VIDEO:

» Reacciones extranjeras al video twogirlsonecup



» Reacciones españolas


Si has llegado a verlo… entonces no podrás parar de ver las reacciones del personal:

Todas las reacciones extranjeras
Todas las reacciones españolas

6 Responses to El efecto video 2girls1cup

  1. couso dice:

    dios uqe desagradable, solo e visto 10 segundos y casi erupciona mi estomago

  2. Sis0 dice:

    2girls1cupdotcom no rula!!! vaya chasco

  3. couso dice:

    me as matado con eso siso no podre ver mas peliculas de fliper

  4. ttoro dice:

    no se asusten es lo que refleja como es la sociedad de hoy….jjaja

Responder

