Yoigo vuelve a dar el campanazo.

No es que tenga yo relación con dicha compañía telefónica, ni mucho menos, pero desde el principio me gustó. Sus anuncios simpáticos, la forma tan clara de explicar sus tarifas, su gran sentido del humor, sus buenos precios y sobre todo la falta de ofertas del tipo “Llamadas a 2 céntimos los fines de semana, de 20:00 a 6:00*. *Ojo, que coincidan con luna llena” hacen que para mi, Yoigo sea la más atractivas de las cuatro operadoras de móvil disponibles en España.

Después de lanzar las mejores tarifas del mercado y ser la única operadora que no subió los precios de las llamadas en Marzo de este mismo año, Yoigo lanza la bomba: A partir del 1 de noviembre las llamadas de Yoigo a Yoigo costarán cero centimos el minuto cualquier día y a cualquier hora. Para todos los clientes, los actuales y los que se den de alta a partir de ahora. Para tarjeta y para contrato.

No ha habido una promoción similar en la historia de la telefonía móvil en España y te lleva a pensar que si consigues que tu entorno se haga de Yoigo prácticamente no pagarías nada (los 0,12 € del establecimiento de llamada sí que hay que abonarlos. Que por otro lado también tienen el establecimiento más barato del mercado).

En fin, que espero que sirva de acicate para las demás operadoras, y bajen sus tarifas a la voz de ya (y que quiten el contrato de permanencia como hace ésta). Ojalá que esos 240.000 clientes de yoigo se conviertan pronto en muchos más.

¿A qué esperas para hacerte de Yoigo?
· Yoigo.com (unas risas, la página web)
· Llamando al 1707.

Más info en este PDF oficial.

Actualización 25/01/08: Yoigo se echa para atrás y ahora indican que esa oferta sólo es válida para 60 minutos/día. Umm… muy mal Yoigo… ya no sois tan cool…

Anuncios

One Response to Yoigo vuelve a dar el campanazo.

  1. Iberpoint dice:

    No te has pasado un poquito con la publicidad “subliminal”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: