Halloween in Ireland! (1ª parte)

¡Esta noche es Halloween! Ya sabéis… los espíritus salen de los cementerios para apoderarse de los cuerpos de los vivos y así resucitar.

Así que nada… para evitarlo yo también he puesto algo siniestro en mi casa. Dicen que a falta de pan buenas son tortas y que a falta de calabazas buenas son… manzanas? No tenía nada más a mano. Pero en fin… este es mi particular homenaje a Halloween.


‘¿Acaso no es la manzana más terrorífica que hayáis visto nunca?’

5 Responses to Halloween in Ireland! (1ª parte)

  1. […] Noviembre 1st, 2007 · No Comments » 1ª parte […]

  2. Madre mía, la manzana esa q haces todos los años!!!!!!
    Pero no te cansas de hacer la misma broma, si me parece que segun leias los comics de Arale estabas haciéndolas.

  3. cubi&co dice:

    Jajjajaj. ¡Arale! ¡Qué grande! A ver si algún día hablo de ello también…

    patumadre.net? xD

  4. Iberpoint dice:

    Hombre, terrorifica terrorifica, lo que se dice terrorifica…

  5. Me gusta mucho leer su blog.

Responder

