Parón en el blog + viaje a Irlanda

Muy buenas:

 Como habréis podido comprobar últimamente hay pocas entradas en el blog. El motivo han sido los preparativos para la mudanza. Mañana mismo me voy a vivir a Dublín.

En cuanto me haya asentado volveré a meter más contenido y os contaré como es la vida por allí. ¡Un abrazo a todos!

 
“Irlanda, préparate…”

2 Responses to Parón en el blog + viaje a Irlanda

  1. couso dice:

    dios!!! ya puedes estar encaargdo ya los billetes que aqui nos va a dar algo

  2. ailika dice:

    weno wapo!!
    akabo de verme sorprendida por tu mail, porque llevaba muxos dias sin mirar mi correo, asi que, no tengo mas que decirte que lo pases muy bien, que al principio se te va a hacer muy duro, pero los wenos momentos llegaran, asi que na, no te voy a decir eso de bon voyage, porque ya estas alli, jejejeje.. asi que na…
    a comerte el mundo chato!!!!

    un besazo,
    me alegrado mucho de tener noticias tuyas aunque fueran pa saber que te ibas lejos.
    muxus.

Responder

