Muñequitos para hacer en verano (Readymech)

Ahora que estamos en veranito y hay más tiempo libre (o debería)… podemos dedicar una tarde a hacer manualidades de papel.
En concreto, estas figuras hechas de papel que nos presentan en readymech. Haciendo click en cada una de ellas, aparecen las instrucciones para hacerlo. O si lo prefieres te los descargas en PDF y los imprimes directamente. (Ver)

¿A quién no le encantan las manualidades con papel?


“Modelos ‘pink’ y ‘Dodecaheathen’ “

11 Responses to Muñequitos para hacer en verano (Readymech)

  1. Karliz dice:

    io quiero hacer unoooooooo estar super curados

  2. Las manualidades son realmente novedosas y atractivas. Ademas de que ayudan a conservar el medio ambiente utilizando manteriles reciclables

  3. luk pelu k dice:

    quiero hacer manualidades y no soy muy creativa alguien tiene una idea??? 😦

  4. AUXI dice:

    me fascinan las manualidades!!!!pongan mas!

  5. andyy dice:

    están divertidos los muñecos .valla ingenio .me gustaría saber de donde sacan esas ideas bueno espero q sisan sacando mas figuras son divertidas.bye.

    Cubodeideas: Parece que http://www.readymech.com/ hace mucho que no actualiza. En cualquier caso puedes encontrar muchas páginas de manualidades en la red.

  6. moldesale dice:

    Hola que bonita esta tu pagina me gusto mucho. Si tienes oportunidad dale una visita a mi web en http://www.moldesale.com tengo varios videos y otras cosas mas. Saludos desde Monterrey Mexico

  7. marlith dice:

    no m gusta es orrible

  8. vicky dice:

    cm hago para descargarlo ? alguien ke me responda rapido :S

  9. daniel dice:

    que bonito

Responder

