Las 20 marcas más valoradas a nivel mundial

La consultora internacional Interbrand (especializada en analizar estrategias publicitarias) ha anunciado el listado de las 20 marcas más valoradas en la actualidad.

 1º- Coca Cola (EE.UU.)
 2º- Microsoft (EE.UU.)
 3º- IBM (EE.UU.)
 4º- General Electrics  (EE.UU.)
 5º- Nokia (Finlandia)
 6º- Toyota (Japón)
 7º- Intel (EE.UU.)
 8º- McDonald’s (EE.UU.)
 9º- Disney (EE.UU.)
10º- Mercedes (Alemania)
11º- Citi (EE.UU.)
12º- Hewlett-Packard (EE.UU.)
13º- BMW (Alemania)
14º- Marlboro (EE.UU.)
15º- American Express (EE.UU.)
16º- Guillette (EE.UU.)
17º- Louis Vuitton (Francia)
18º- Cisco (EE.UU.)
19º- Honda (Japón)
20º- Google (EE.UU.)

No sorprende el hecho que casi toda la lista esté monopolizada por marcas estadounidenses. Para hallar la primera referencia española debemos desplazarnos hasta el puesto 64º donde encontramos a Zara. El valor de marca de la famosa cadena de tiendas de Amancio Ortega es curiosamente el que más ha subido en el último año, únicamente superado por el del todopoderoso Google.

Para los curiosos Sony está en el puesto 25º, Apple en el 33º y Nintendo en el 44º.

Anuncios

4 Responses to Las 20 marcas más valoradas a nivel mundial

  1. ragufo dice:

    La primera la Coca- Cola , porq será?Jejeje.
    http://lacocinaderafa.wordpress.com

  2. sharev dice:

    Quien mueve la pasta se lleva el gato al agua..

  3. leonardo dice:

    y si coca cola halla arriba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: