Los Simpsons y Futurama versión manga

¿Cómo serían los personajes de Matt Groening creados por un dibujante japonés?

Visto en Space Coyote.

La última imagen hace homenaje al concierto que daban Beck y Bender en favor de los robots rotos (Capítulo 3×13 – Doblando el viento). Otro de los momentos impagables que nos ha dado Futurama.

[ Mi amigo roto – Bender & Beck (01:40)]

(LETRA/LYRICS)
Esta canción se titula Mi amigo roto.
La gente dice que mi amigo es un inútil
pero yo digo que su mente es libre.
Hay muchas cosas que mi amigo roto podría ser. (¡Adelante!)

Podría ser un buen perchero,
si se estuviera quieto.
O una silla. (Eso sería ideal)
O un termo gigantesco.
O la tapa azul. (Dime más cosas tú)
Podría ser un armario,
con ropa de diario. (¡Sería genial!)
Mi amigo roto podría ser ¡el mejor robot!

Mi amigo tiene un gran secreto
que os quiero confiar. (¿Cuál es?)
Esta tan cerca de ser robot
que casi lo puedo tocar.
Jamás te di su dulce nombre. (Dímelo)
Es muy especial. (Venga suéltalo)
Te lo diré, escucha bien,
se llama tú y yo.

No me conviertas en chatarra,
No des la tabarra,
sólo por estar lisiado.
Ni me tireis a la basura,
sólo por no poder andar.
No me recicles como lata,
sólo por no poder saltar.
Te lo digo yo, de corazón
mi amigo robot, salta y se feliz.
Te lo digo yo de corazón
¡Salta y se feliz! ¡Sí!

4 Responses to Los Simpsons y Futurama versión manga

  1. Sis0 dice:

    Eyyy que tal el blog?
    Me flipan esos manga de los simpson y futurama manga, muy guapos…aunque creo que no tendrían ni la misma gracia ni el mismo éxito para el público.

  2. Melina dice:

    como mola esa cancion con Beck!! jeje
    Bender rules 😛

  3. suama dice:

    mucharata ……………… .l. j3j3j3jj3j3

  4. Lene dice:

    dios me ese esta canción de memoria jajajajajaja ¡grande Bender!

Responder

