Libro de ilusiones ópticas

Magic Moving Images es un nuevo libro de ilusiones ópticas. Incluye un filtro que al arrastrarlo a través de las hojas crea en nuestro cerebro una sensación de movimiento. Para hacerse una idea lo mejor es verlo en el vídeo:

[Magic Moving Images – Animated Optical Illusions book (02:42)]

19 Responses to Libro de ilusiones ópticas

  1. Edwin dice:

    Deseo comprar este libro soy de colombia donde lo consigo, y si no es asi por favor alquien me lo vende y les reenvio el dinero urgente…….

  2. Edwin dice:

    se lo compro escaneado no hya problema, a vuelta envio el dienero por banco o correo

  3. Bruce dice:

    esta re bakan quisiera un libro como ese, no se donde lo venderán aqui en mi pasi Perú pero en verdad deseo un libro como ese, me han dejado con las ganas de tener uno… pofavor diganme donde lo puedo conseguir pleaseee porfavor, si lo puedo bajar de internet o lo puedo comprar pero en donde , porfavor… mandenme mensaje a mi mail… está bien bacan esas ilusiones megustaron mucho…. gracias por compartir eso con todos… bye

    • david dice:

      lo venden en la expoferia de las americas en lima peru estan por plaza norte

    • Mario dice:

      ola bruce o david porfavor estoy tambien interesado en la kompra de este libro magic moving images aki en peru pero recien me entero y etsoy super fascinado kisiera saber donde lo adkieron si es posible a estas alturas de la fecha yo tambien tenerlo estamos ya a julio del 2011, kisiera tenenr informacion, ojala me pideran ayudar y escribir al correo aviadorpuntocom@hotmail.com por fa.

  4. Javier dice:

    Lo del caballo, el OVNI,las pelotas y los engranajes esta trucado.

  5. jose dice:

    si es cierto lo venden en un sombrero magico que no solo trae solo el libro si no tambine viene con unos juegos de magia recontra alusinantes nunca vi nunca como eso y el precio es comodo pero eso si el mago que lo vende ahi no aguanta pulgas lo compras o no te lo enseña e sla muerte pero vale la pena yo compre el sombrero y cuando lo vio mi primo me lo compro y tuve que comprarme otro para mi suerte

  6. joaco puerto dice:

    Me interesa el libro soy de Bogotá Colombia,
    mi celular es 310 222 32 22 ó
    mi correo es joacopuerto77@hotmail.com
    y si puedes decirme donde comprarlo y cual es el precio.
    Gracias!

  7. Mario dice:

    Si alguien de peru lima me pudiera decir dodne adkirir ese libro magic moving images por favor se los agradecere y remitir a aviadorpuntocom@hotmail.com soy estudiante de diseño publicitario y estoy bien interesdado. Gracias. Lima Peru.

  8. Caleb dice:

    Yo tambien estoy interesado en ese libro, alguien me podria decir porfavor donde lo consigo y cuanto cuesta porfavor, aqui les dejo mi correo: toro_peruano@hotmail.com
    Es urgente porfavor ayudenme.

  9. rafael dice:

    hola estoy interesado en el libro por favor enviarme presio y en que banco puedo depositar mi correo es regguerra@hotmail.com

  10. rafael dice:

    estoy interesado en el libro

  11. rafael dice:

    precio del libro de ilustraciones opticas para valencia venezuela mas iva gracias

  12. rafael dice:

    hola amigo estoy interesado en el libro de ilusiones opticas por favor quiero saber el precio para depositarle en que banco y numero de cuenta estoy en valencia- venezuela espero pronta respuesta gracias.

  13. romantictoyssk dice:

    check out this for your all your adult cheap sex toys for men pumps solutions

Responder

