Telefónica triplicará la velocidad en las líneas de 1 Mega

Pues lo dicho, Telefónica de España S.A. volverá a aumentar gratuitamente la velocidad de su conexión mínina de banda ancha (es la 3ª vez que lo hace). El proceso empezará el 2 de Julio y se realizará escalonadamente hasta finalizar en Octubre. Algunos usuarios (más de 2 millones y medio se verán afectados por esta medida) ya se frotan las manos con la idea de más velocidad para su conexión a internet mientras que otros se siguen lamentando frente a la penosa situación española a este respecto a nivel mundial. Y es que en estos momentos estamos en el puesto 17º en lo que se refiere a velocidad media de conexión a internet. Con una media de 1,2 Mbps quedamos por debajo de países como Finlandia (21,7 Mbps) o nuestra vecina Portugal (8,1 Mbps). Ya ni comentar los casos de Japón y Corea con 61Mbps y 45,6 Mbps respectivamente…

Hay ya varias inciativas para quejarse en este sentido (yaestabiendeestaralacola.tk, por ejemplo) sin demásido éxito al parecer. ¿CMT, dónde estás?

————————————————————————
CMT… ¿y ezo qué lo que é?: Ente público español creado en 1996 durante el proceso de liberalización del sector de las telecomunicaciones. Los principales objetivos de la CMT son la concesión de licencias, controlar el desarrollo razonable del mercado, garantizar el cumplimiento de las reglas de interconexión de red y vigilar los precios de los servicios y de otras características del sector. (Definición completa en Wikipedia).

Anuncios

One Response to Telefónica triplicará la velocidad en las líneas de 1 Mega

  1. Couso dice:

    hasta donde llegara la pobreza telecomunicativa en nuestro pais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: