¿El mejor graffiti de la historia?

El que vais a ver a continuación es uno de los vídeos que más me ha impresionado en las últimas semanas. En él podemos observar fotograma a fotograma la creación de un graffiti gigantesco. Durante varios meses el pasado invierno, el artista Blu, ha estado pintando y repintando las paredes (y techos, suelos, puertas…) de Buenos Aires (Argentina) y Baden (Suiza). Al margen del trabajo que conlleva (se me hace incalculable), la calidad y originalidad de la animación es bestial. Me encanta como los distintos seres/monstruos interactuan con los elementos varios que se encuentran y como se van borrando el resto de pinturas anteriores a su paso.

19 respuestas a ¿El mejor graffiti de la historia?

  1. couso dice:

    sencillamente chungo

  2. GaReZ dice:

    Va…eso lo hago yo con los ojos cerrados, las manos cortadas y con pepin gustoso por entrar a un chileno en cierto bar a ciertas horas de la noche pensando que era una mujer (o eso dice)!
    Pepin mariqui!!

  3. Siso dice:

    Lo que ha debido de tardar ese hombre, quita escalera, saca foto, pon escalera…

  4. cristina dice:

    garez te hechaba un yunke a la cara, pero por que estoy de resaca y no me apatece

  5. alfonso dice:

    estos hispanos y sus insultos invomprensibles

  6. jocee dice:

    el mejor graffitero del mundo es CANTWO ese es el amo del graffiti es grandee , bueno mas bien biene siiendo artee urbano o algo asi xD , pero cantwo es el mejor

  7. Karen dice:

    simplemente es estupendo, felicidades te mando un abrazo blu.

  8. microonne dice:

    el mejor graffityu es el de la tekpal en gdl peque humo y mibe junto con el frase y el spaider de la vrs ai me avisa si hay otro

  9. jorge dice:

    cope2 es el mejor graffitero del mundo

  10. cloner dice:

    noombree ese se la rifaron al 100 esta chida el video jeje

  11. Santiago dice:

    No estoy muy en acuerdo con que sea el mejor graffiti. esto es una animacion artistica utilizando varios medios, camara,pintura,musica,etc,etc,… Para mejores Graffitis del mundo no podria decir uno, pero si nombrar a unos cuantos: Cantwo,Seen,Loomit,Daim,Dare,Bates,Cope,Mad,Omega,Won,Belin, que admiro…. puesto que yo tambien pinto….

  12. axer dice:

    el mejor graffitero es el sonne_708 de oaxaca

  13. leonardo dice:

    impresionante no hay otra palabra con la pasion q le tengo al arte por ser un buen pintor esto es buenisimo sos un capo blu!!!

  14. JOUSE dice:

    wow eso es increible claro a eso no le llamaria un graffiti eso es arte! suerte xD

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

